Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 20 de MAYO 2011
El Coinasa Liceo se adjudica su semifinal ante el Porto en los penaltys
El Coinasa Liceo dejó epscapar una ventaja de 3-0, pero en los penaltys se llevó el pase
Coinasa Liceo y Tecnol Reus Deportiu disputarán mañana una nueva final española de la Liga Europea, que se disputará mañana en el Polideportivo de Andorra a las 20:30. El Coinasa Liceo certificó su clasificación al derrotar el Porto en la tanda de penaltys después de que el tiempo reglamentario terminara con empate a tres goles. El Liceo había conseguido una renta de 3-0, pero los lusos sacaron el carácter para igualar el marcador. Lamas anottó el último gol mientras que malién fue el héroe al detener el disparo de Moreira.

Sin que el Porto hubiera ubicado aún en la pista, el Liceo se encargó de poner tierra de por medio, y a los cinco minutos, y con veinte segundos de diferencia, primero Barreiros y luego Bargalló situaron un ventajoso 2-0 en el electrónico. El porto se vio evocado a practicar un juego ofensivo, dejando muchos huecos atrás pero con mucho peligro cuando se acercaba a la meta de Malián. El Liceo se dejó contagiar de esta alegría, y los aficionados disfrutaron de unos preciosos minutos de toma y daca. A falta de cinco minutos para le final, Lamas y Ventura anotaron para sus respectivos equipos y dejaron la diferencia en el electrónico tal y como estaba.

En la reanudación, igual que hizo ayer con el Barça, el Porto revolucionó el encuentro. Lo llevó al choque, al barullo, al contacto, y eso le permitió desquiciar al Liceo. Un gol de Reinaldo dio aún m´ças alas a esta nueva intensidad imprimida por parte de los lusos, y a pesar del tiempo muerto solicitado por Gil, el conjunto de los dragones empató el encuentro con un disparo de Suissa. De ahí al final del tiempo reglamentario, tensión, ocasiones y grandes actuaciones de Malián a los disparos lejanos de los lusos. El Liceo asustaba en algún que otro contraataque, pero siempre a remolque del ritmo frenético impuesto por los portugueses.

En la prórroga se reproducieron los mismos patrones que en la segunda mitad, pero esta vez el Liceo intentaba ponerle algo de pausa al juego. Durante prácticamente toda la prórroga ambos equipos estuvieron al filo de forzar la falta directa por acumulación, pero ninguna de las defensas picó el anzuelo, así que los contraataques se sucedían a la vez que los porteros se reivindicaban. Llegados a la suerte de los penaltys, el Porto usó su portero suplente, pero ni así le sirvió. Miras y Pedro Gil anotaron sus respectivos lanzamientos, y después de que Lamas anotara el quinto lanzamiento, Malián detuvo el disparo de Moreira que daba la victoria y el pase al Liceo.

Ficha del partido


FC Porto: Edo, Gil, Azevedo, Ventura y Moreira–cinco inicial- Emanuel, Suissas

HC Coinasa Liceo: Malián, Barreiros, Bargalló, Grasas y Lamas –cinco inicial- Álvarez, Afonso, Miras, Josep Lamas

Goles: 1-0 Barreiros (5’), 2-0 Bargalló (6’), 3-0 Lamas (21’), 3-1 Ventura (22’’), 3-2 Ventura (29’), 3-3 Suissas (34’)

Árbitros: Gianni Fermi (ITA) y Alessandro Da Prato (ITA) Enseñaron azul a Bargalló
facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad