Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 19 de MAYO 2011
El Tecnol Reus pasa a semifinales con solvencia
Derrota al Valdagno por 4-2 y buscará el pase a la final el viernes con el Candelaria
El Tecnol Reus se ha clasificado para las semifinales de la Final 8 de la Liga Europea que esta semana se disputa en Andorra tras eliminar por 4-2 al Valdagno. El último escollo antes de la final será el Candelaria, que ayer eliminó al Sather Blanes. El Tecnol Reus mostró su gran estado de forma ante uno de los dos aspirantes a la Lega italiana, y aunque el 2-0 con el que terminó el primer tiempo hacía pensar en un cómodo pase, los italianos estuvieron cerca de forzar la prórroga en al segunda mitad.

El Reus no tuvo problemas para encarrilar su partido, ya que Caldú desvió a los dos minutos un disparo lejano de Casanovas que servía para que los rojinegros empezaran ya el encuentro con ventaja. Con el marcador a favor, el Reus optó por un hockey de control mientras el Valdagno apenas conseguía entrar en el encuentro. En el ecuador del primer tiempo Páez empujó a placer un pase al segundo palo en lo que parecía certificar el dominio rojinegro. Los italianos, con un Nicolia perdido en la pista, intentaban encontrarse con su juego a base de disparos lejanos, pero Trabal apenas sufría para mantener a raya su meta.

En la reanudación el Valdagno se encontró con un gol de Panizza que sirvió para espolear a los suyos a pesar de que Cladú retornaría los dos goles de renta tras empalar un pase imposible de Gual. El Reus siguió dominando e imprimiendo un ritmo pausado al juego, ya que no sufría atrás, a la espera de poder certificar el pase a semifinales, pero una internada de Antezza que terminaría con la bola en la red aumentó las revoluciones del parquet. Con un Valdagno entregado a la remontada, Marín pudo haber sentenciado el encuentro en tres contras seguidas, pero primero el palo y luego Oviedo impidieron certificar el encuentro. Todo eso antes de la bronca final a falta de diez segundos para el final. Molet ya se las había tenido con varios integrantes del equipo italiano, y una contra de Nicolía acabó con este excluido primero y con una roja directa después. Marín no falló en la falta directa que sirvió de colofón al pase a semis de Reus


Ficha del parido:

Tecnol Reus: Trabal, Caldú, Gual, Casanovas, Molet –cinco inicial- Marín, Páez

AS Valdagno: Oviedo, Nicolia, Tataranni, Rigo, Travassino –cinco inicial- Panizza, Antezza

Goles: 1-0 Caldú (2’), 2-0 Páez (12’), 2-1 Panizza (27’), 3-1 Caldú (29), 3-2 Antezza (32’), 4-2 Marín (49’)

Árbitros: Joaquim Carpelho (POR) y Luis Peixoto (POR). Enseñaron una azul a Molet, Nicolia y Tataranni y dos a Travassino, antes de una roja directa a Nicolía.


facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad