Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 18 de MAYO 2011
El Coinasa Liceo sufre ante el Noia para pasar a semifinales
Venció por 4-7 a pesar de ir a remolque hasta los últimos siete minutos
El Coinasa Liceo es el primer semifinalista español de la Final-8 de la Liga Europa, después de derrotar por 4-7 al Noia Freixenet. La diferencia de tres goles en el marcador no refleja la realidad de un partido igualado hasta el último suspiro, en el que dominó durante más de cuarenta minutos el Noia Freixenet, pero en el que el Coinasa Liceo supo mantenerse vivo hasta los minutos decisivos. A falta de siete minutos para el final, dos goles consecutivos de Pedro Afonso y Bargalló sentenciaron la contienda. Mañana será el turno para el Tecnol Reus Deportiu-Valdagno (18:45, Esport 3) y para el FC Barcelona-Porto (20:30, Esport 3).

El partidoentre liceo y Noia empezó muy de cara para los intereses de los hombres de Ferran López, ya que a los tres minutos se encontró con una directa que Bargalló aprovechó para adelantar a los suyos en el marcador. Del Amor amplió la ventaja al cuarto de hora, pero los dos goles de renta no duraron ni un minuto en el marcador, ya que la tónica del partido había de ser las mínimas distancias en el tanteo. Antes del descanso, Pedro Afonso empató el encuentro para que éste se decidiera en los siguientes 25 minutos.

De nuevo fue el Noia quien tomó la iniciativa, aunque las mínimas distancias siguieron en el marcador, en especial porqué los árbitros no concedieron un gol legal que hubiera significado el 4-2 al interpretar que bola había entrado en la portería. Álvarez empató el encuentro, y aunque el empuje arlequinado sirvió para que Esteller volviera a avanzar a los suyos, un gol de Barreiros mantenía el partido en tablas. Pedro Afonso adelantó por primera vez a los suyos a falta de siete minutos para le final, y a pesar de que Francesc Bargalló tuvo el empate en una falta directa, fue precisamente su hermano el que sentenció el encuentro a la contra con un gol marca de la casa. Con el Noia en tromba, Álvarez cerró un marcador.

Ficha del partido

Noia Freixenet: Puigbí, Francesc Bargalló, Del Amor, Mitjans, Feixas –cinco inicial- Esteller, Seró

Coinasa Liceo: Malián, Bargalló, Lamas, Barreiros, Grasas –cinco inicial- Álvarez, Miras, Pedro Afonso, Eduard Lamas

Goles: 1-0 Francesc Bargalló (3’), 2-0 Del Amor (14’), 2-1 Ávarez (15’), 2-2 Pedro Afonso (24’), 3-2 Mitjans (27’), 3-3 Pablo Álvarez (35’), 4-3 Esteller (36’), 4-4 Barreiros (42’), 4-5 Afonso (43’), 4-6 Bargalló (47’), 4-7 Álvarez (49’)

Árbitros: Peixoto (POR) y Carpelho (POR). Azul a Bargalló y Mitjans
facebook twitter menéame tuenti



Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2011
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad