Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 9 de AGOSTO 2010
La selección femenina comienza su preparación para el Mundial de Alcobendas
El combinado dirigido por Joan Solé se concentra en Cassà de la Selva
La selección sénior femenina de hockey sobre patines ha iniciado este lunes su programa de entrenamientos preparatorios de cara al próximo Campeonato del Mundo de la especialidad, que se disputará en Alcobendas del 25 de septiembre al 2 de octubre.

Las internacionales, dirigidas por Joan Solé, se concentrarán durante las primeras semanas en Cassà de la Selva (Girona) y realizarán doble sesión diaria. A finales de mes, la selección se desplazará dos días a la pista del Sferic de Terrassa y desde el 30 de agosto se instalará en el CAR de Sant Cugat para completar su programa de trabajo previo al Mundial.

El técnico del combinado español confirmó que el equipo disputará varios encuentros amistosos, con rivales y fechas aún por concretar, que servirán como buen banco de pruebas para ultimar los detalles de una selección que deberá defender en esta cita de casa el título conquistado hace dos años en Japón.

El CP Voltregà aporta, como viene ocurriendo en las últimas convocatorias, el grueso de esta selección que combina experiencia y juventud para formar un bloque muy competitivo.

Por su parte la selección sub-20 también tiene puestas sus miras en otro importante compromiso que llegará tras el verano, como es el Campeonato de Europa que se celebrará en Darmstadt (Alemania), del 20 al 24 de octubre. Es por ello que el combinado nacional participará en el Torneo Internacional de Igualada que se llevará a cabo los días 18 y 19 de septiembre.
facebook twitter menéame tuenti
Joan Solé contará con una selección excelente para abordar la defensa de la corona mundial


Noticias año : 2010
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

     


    HOCKEY PATINES
    Selección Femenina Absoluta - HP
    WRG - Nanjing (China)
     
    HOCKEY PATINES
    World Roller Games 2017:
    Selección Sub-20 HP
    Nanjing (China)WRG - Nanjing (China)
     
     
    Publicidad

    Publicidad