Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 2 de MARZO 2009
El A.C. Ordenes se clasifica para la Copa de la Reina
El bombo queda cerrado tras la victoria gallega al Tres Cantos por 0-3
El Ordenes cumplió y consiguió un billete para Mieres para disputar la Copa de la Reina 2009 después de conseguir los tres puntos en la pista del Tres Cantos. El conjunto gallego dejó el partido resuelto en la primera mitad, con goles de Ana Sanjurjo y Vanesa Solimo, esta última por partida doble. Tras el descanso, el Ordenes se limitó a hacer rotaciones de banquillo y dejar correr el marcador.

Con este resultado, el bombo de la Copa de la Reina 2009 queda cerrado, pues la del Ordenes era la última plaza que quedaba para confirmar. Así, los equipos que el próximo fin de semana disputarán la Copa de la Reina son los siguientes: C.P. Alcorcón Cat’s Best, Biesca Gijón, Bionet Vicsan Rivas, Güell Voltregá, Mieres C.P., A.C. Ordenes, Vigo Stick M2009, Vilanova L’Ull Bau. El sorteo de los cruces tendrá lugar el próximo viernes 6 de marzo a las 20:30 en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Mieres.

Ana Sanjurjo, capitana del A.C.Ordenes, tras confirmarse su clasificación, no dudó en señalar que “poder viajar a Mieres ya es todo un orgullo y un éxito” y admitió que de cara al sorteo preferiría evitar los dos equipos catalanes y el Biesca. “Preferiría que en el sorteo nos tocase el Vigo o el Mieres, o hasta al Rivas, porqué ahí podríamos luchar por meternos en semifinales”. Sanjurjo señaló que la clasificación llegó contra pronóstico ya que “nadie creía en el Ordenes, pero nos encontramos que ganando al Tres Cantos nos clasificábamos, y no hemos fallado”.

El Igualada H.C. da un paso en firme para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Europa

Por su parte, el Igualada H.C: venció por un claro 3-0 al Dusseldorf alemán en el primer partido de la Copa de Europa Femenina de la temporada. Este resultado representa una excelente renta para encarar el partido de vuelta de los octavos de final en la pista del conjunto alemán. En el partido que decidirá el rival de las arlequinadas, el Bassano venció a domicilio por 3-5 al Weil. Los partidos de vuelta se disputarán éste sábado 7 de marzo.
facebook twitter menéame tuenti
El AC Ordenes disputará la Copa de la Reina

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2009
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad