Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 2 de FEBRERO 2009
La Supercopa calienta motores
El C.E. Noia Freixenet y el F.C. Brcelona Sorli Discau se enfrentarán este martes en la ida del torneo
El Palau Blaugrana acogerá mañana el partido de ida de la Supercopa de España, que enfrenta a F.C. Barcelona Sorli Discau, como campeón de la OK Liga 2007-2008, y a C.E. Noia Freixenet, como campeón de la Copa del Rey 2008. Ambos equipos llegan a la cita en un gran momento de forma y tras haber conseguido buenos resultados tanto en la OK Liga como en la Liga Europea, por lo que el espectáculo está asegurado.

Ferrán López, que podrá contar con todos sus efectivos para este partido, no duda en señalar que “está claro que el Barça parte como favorito”, aunque admite que “nosotros llegamos a esta competición con mucha ilusión y el objetivo es ganarla”. De hecho, lejos de buscar un resultado conservador para luego rentabilizar la baza del factor pista favorable, López asegura que saldrá al Palau a ganar el partido. “El Barça es un equipo muy peligroso y que puede ganar en cualquier pista, por lo que salir a empatar o a perder por la mínima sería un error que no debemos cometer, aunque luego ya se verá si se debe cambiar este planteamiento sobre la marcha”, apuntaba el técnico, y añadía que “toda la presión es para ellos y nosotros debemos aprovecharlo”.

Por su parte, El F.C. Barcelona llegará al partido de mañana con la duda de Carlos López, que hasta instantes antes del encuentro no se sabrá si será de la partida, pero con Ordeig recuperado. Quim Pauls es muy consciente de la importancia del partido de mañana: “Se trata de una final de cien minutos. En estos primeros cincuenta nosotros tenemos ventaja y debemos sacar un buen resultado para decantar la eliminatoria a nuestro favor”. El técnico ha trabajado la mentalización de sus jugadores y asegura que “saldremos confiados y con muchas ganas, ya que es un partido vital para llevarnos el título” y apuntó que “no es tan importante sacar muchos goles de ventaja como asegurar la victoria”. Sobre el rival, Pauls reconoció que esta Supercopa cuenta con un cartel de lujo. “El Noia es un equipo con vocación ofensiva, que juega muy abierto y esto nos beneficia a nosotros, pero sobretodo a la afición, que vivirá dos partidos muy bonitos”, aseguró Pauls, que recordó que “los encuentros de esta liga contra el Noia también han sido todos muy bonitos, seguro que vendrán al Palau a sacar un buen resultado sin dar nada por perdido”.

Los horarios para esta Spuercopa son los siguientes:

IDA

03-02-09 F.C. BARCELONA Sorli Discau-C.E. NOIA Freixenet
21,00 Srs. I.Sanz-J.Martínez

VUELTA

25-02-09 C.E. NOIA Freixenet F.C. BARCELONA Sorli Discau
21,00 Srs. J.López –A.Veiga
facebook twitter menéame tuenti
El Barça quiere asegurarse la victoria en el Palau

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2009
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad