Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 11 de DICIEMBRE 2018
Pablo Álvarez, máximo cañonero histórico de la OK Liga
El delantero argentino suma un total de 449 tantos

El jugador argentino del Barça Lassa es historia viva de la mejor liga del mundo de hockey patines. El “7” azulgrana, inauguró el marcador en la victoria de la duodécima jornada liguera por 1-3 frente al CH Lloret Vila Esportiva, y se convirtió en el máximo goleador histórico de la OK Liga masculina con 449 goles, rebasando los 448 de Raúl Marín, ahora en el Sporting de Lisboa. Cabe recordar que los datos de goleadores se contabilizan desde la época moderna de la competición estatal, cuando el 2002/03 se dejó atrás el nombre de División de Honor y pasó a llamarse OK Liga.

 

Pablo Álvarez afronta su decimoquinto curso en la élite nacional. Esta temporada 2018/2019, suma ya 16 goles en 12 partidos, una cifra impresionante. El internacional argentino lleva escribiendo en las páginas de la historia de la OK Liga desde que fichó por el HC Liceo el año 2005. El delantero de San Juan logró marcar 159 goles con el equipo gallego, que sumados a los 290 acumulados con el conjunto de la ciudad condal, le ha permitido batir el récord anotador. 

 

Alvárez volverá a su casa para disputar la Copa Intercontinental el próximo fin de semana e intentará seguir batiendo récords y conseguir un nuevo título en su haber. Los amantes del mejor hockey patines del mundo tienen cita el 15 y 16 de diciembre. 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad