Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 11 de DICIEMBRE 2018
San Juan, lista para la Copa Intercontinental masculina y femenina
Se este 14, 15 y 16 de diciembre de 2018

Este 14, 15 y 16 de diciembre de 2018, la localidad de San Juan (Argentina) acogerá la Copa Intercontinental 2018 de hockey patines, la primera doble edición con competición masculina y femenina.

El Estadio Aldo Cantoni recibirá al Barça Lassa y el FC Porto, campeón y subcampeón de Europa respectivamente, y el Murialdo CP y el Concepción PC, campeón y subcampeón de America, en categoría masculina.      

Por su parte, en la competición femenina, la disputarán el Telecable Hockey Club y el SL Benfica, campeón y subcampeón de Europa, el Concepción CP y el Andes Talleres, campeón y subcampeón de América.

En las semifinales, el Telecable Hockey Club se enfrentará al Andes Talleres y el Barça Lassa al Concepción PC. El duelo de los catalanes se celebrará la madrugada del viernes al sábado a la 1:30h, mientras que el duelo de las asturianas la madrugada del sábado al domingo a la 1:30h, también. 

Las finales se disputarán el domingo 16 de diciembre a las 23:00h, la femenina, y a la 1:00h, la masculina.

Toda la competición se podrá ver en el streaming que ofrecerá World Skate, como también el minuto y resultado en la nueva página de competiciones de la World Skate Rink Hockey.


Venta de entradas
La organización ya ha puesto en venta las entradas anticipadas para la competición intercontinental. Se pueden adquirir vía digital haciendo clic aquí.


Para más información:
- World Skate
 

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad