Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 26 de NOVIEMBRE 2018
EL CPL Valladolid sigue liderando en el hockey línea nacional
El club vallisoletano continúa al frente de las dos máximas categorías españolas

Liga Élite Masculina

 

El CPL Valladolid dio un golpe sobre la mesa venciendo con claridad al España HC, tercer classificado de la máxima categoría masculina de hockey línea, por 8-0. Por otro lado, el HC Rubí Cent Patins sigue en el segundo puesto de la tabla gracias a la victoria en casa por 2-1 frente al HC Castellón. Asímismo, el Tres Cantos PC Kamikazes superó por 5-4 al Metropolitano HC en un partido vibrante, el CHC Las Rozas ganó en su feudo al Molina Sport ACEGC por 6-3 y el CHL Jujol Jokers consiguió los tres puntos contra el CP Castellbisbal, farolillo rojo de la clasificación, por un resultado de 5-3. 

 

Liga Élite Femenina

 

El CPLV Panteras venció al CE BCN Tsunamis en un partido épico que se decantó a favor de las jugadoras del Valladolid a falta de 3 segundos para el final. Las Panteras siguen rugiendo al frente de la clasificación. En el resto de la jornada: Tres Cantos PC 11-3 CHL Aranda de Duero, SAB Tucans ASME 4-2 Club Patí Vila-real, HC Rubí Cent Patins 5-2 Espanya HC. Además, se disputaron el HC Rubí Cent Patins 1-3 Club Patí Vila-real de la segunda jornada y el Tres Cantos PC (E) 1-1 CE BCN Tsunamis de la séptima.

 

Liga Oro Masculina

 

El pasado miércoles 21 de noviembre se disputó el CE BCN Tsunamis 3-5 SAB Tucans ASME, último partido de la cuarta jornada. Por otra parte, estos fueron los resultados de este fin de semana. 

 

Para más información:

Competiciones HL

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

FOTO: Luís Velasco/RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad