Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 6 de NOVIEMBRE 2018
Este fin de semana vuelve el mejor hockey línea nacional
El CPL Valladolid y el SAB Tucans ASME lucharán por conservar el liderato de las Ligas Élite en esta nueva jornada

Las máximas categorías del hockey línea nacional afrontan la quinta jornada de sus ligas regulares. Por otra parte, también se celebrará el tercer capítulo de la Liga Oro masculina. Por otra parte, la Oro femenina volverá la semana siguiente.

 

La Liga Élite masculina regresa este fin de semana con una nueva jornada. El CPL Valladolid, líder en solitario, buscará seguir invicto el sábado 10 a las 19:30 horas contra el CHL Jujol Jokers. A la misma hora se disputarán otros dos enfrentamientos; el duelo entre Metropolitano HC y HC Castellón, dos equipos que ocupan la zona baja de la tabla y el Tres Cantos PC Kamikazes - Molina Sport ACEGC. El HC Rubí Cent Patins - CP Castellbisbal, de las 20:30, cerrará los partidos del sábado. El domingo 11 a las 12:15 horas tendrá lugar el CHC Las Rozas - Espanya HC, encuentro que cerrará la jornada. 

 

En la Liga Élite femenina, todos los partidos de la quinta jornada se disputarán el sábado 10 de noviembre. Sin embargo, el domingo tendrá lugar el HC Rubí Cent Patins - CHL Aranda de Duero de la jornada nº7. 

 

Los tres primeros equipos clasificados querrán seguir , fuera de casa, con su buena dinámica. El SAB Tucans ASME, visitará la pista del Tres Cantos PC a las 18:00 h. El CE BCN Tsunamis se desplazará a Rubí para jugar contra el HC Rubí Cent Patins, también a las 18:00 h. Por su parte, el CPLV Panteras intentará seguir la estela de los dos equipos que colideran la liga con una victoria frente al España HC (19:30 h.). El Club Patí Vila-real  - CHL Aranda de Duero se jugará a las 19:00 h.

 

La Liga Oro masculina será la única división dorada que se dispute este fin de semana. Estos serán los partidos de la 3ª jornada: el sábado 10; HC Rubí Cent Patins - CE BCN Tsunamis (16:00 h.), Tres Cantos PC Kamikazes “B” - SAB Tucans ASME (16:30 h.), Espanya HC - CPL Valladolid “B” (17:30 h.) y, el domingo 11; Metropolitano HC “B” - Arona Guanches HC (12:30 h.).

 

 

Por lo que se refiere a la Liga Plata masculina, Igualada acogió el pasado fin de semana las jornadas 4, 5 y 6. El HC Playas de Oropesa, que solo conoce la victoria, es el líder destacado de la clasificación. Consulte todos los resultados aquí.

 

Para más información:

Competiciones HL

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP (Archivo)

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad