Noticias: Roller Freestyle
Roller Freestyle | 6 de NOVIEMBRE 2018
Mery Muñoz, subcampeona en la World Cup Final de Chengdu (China) y tercera en el ranking mundial
Sara Vilella debutó en las FISE con un impresionante quinto lugar

María “Mery” Muñoz ya es historia del Roller Freestyle español. La patinadora bilbaína, que reside en Barcelona, se proclamó como la tercera mejor patinadora del mundo este pasado sábado en la última prueba de las FISE World Series disputada en Chengdu (China). Mery Muñoz, que solo participó en dos de las tres pruebas que se celebraron en el circuito, se ha mostrado muy sólida durante toda la competición. La patinadora vasca, que no participó en Hiroshima, logró el oro en las FISE World Series de Montpellier y se colgó la plata el pasado fin de semana en Chengdu. La japonesa Azuma Chijiro terminó primera y la francesa Manon Derrien, tercera. Además, consiguió el pase directo a los World Roller Games de Barcelona 2019 tras proclamarse campeona de España en la Nucía. 

 

Por otra parte, la subcampeona de España, Sara Vilella, finalizó en quinta posición en su debut en este prestigioso torneo. 

 

La francesa Manon Derrien y la japonesa Azuma Chijiro ocuparon la primera y segunda posición en la clasificación global.

 

Para más información:

 

- FISE World Series

 

- Resultados Chengdu 2018

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: FISE World Series

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP