Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 2 de NOVIEMBRE 2018
Las mejores ligas del mundo siguen su cauce
Nueva jornada de OK Liga masculina, OK Liga femenina y OK Liga plata

Las máximas categorías del hockey patines nacional celebrarán una nueva jornada de competición. La OK Liga masculina disputará su jornada nº7, la OK Liga femenina, jugará partidos de la segunda, tercera y cuarta jornada y por último, la OK Liga plata finalizará los partidos de la cuarta jornada. 

 

En la competición reina masculina, el Barça Lassa, líder intratable de la clasificación, recibirá al Club Patí Vic, equipo que de momento solo ha obtenido un punto en su casillero (sábado a las 18:00h), y buscará su séptima victoria seguida. El domingo 4 de noviembre, se disputarán dos partidos clave para seguir la estela de los blaugrana. El CE Lleida Llista Blava, albergará al Igualada Rigat HC en un partido prometedor entre segundo y cuarto clasificado (12h) y el CE Noia Freixenet viajara a La Coruña para enfrentarse ante el HC Liceo (12:30h).    

En el resto de la jornada, que se disputará el sábado, tenemos los siguientes encuentros: Reicomsa CP Alcobendas – Citylift Girona (17h), CE Vendrell – PHC Sant Cugat (18h), Recàm Làser CH Caldes – CH Lloret Vila Esportiva (20h), CP Voltregá Stern Motor – CP Calafell Tot l’any (20:15h), Reus Deportiu – Pas Alcoy (21h).

 

El pasado 1 de noviembre, se disputó el CP Alcobendas - Igualada Rigat HC de la novena jornada con un resultado de 1-5 para los catalanes. 

 

Todos los partidos se podrán ver en directo por OK Liga TV.

 

 

OK Liga Femenina    

 

En la mejor liga del mundo de hockey patines femenino, CP Manlleu, Telecable Hockey Club y CP Las Rozas colideran la competición con seis puntos después de las dos primeras jornadas. El CP Manlleu disputará la ruta madrileña este fin de semana. El equipo cuatribarrado empezará visitando al CP Alcorcón el sábado a las 18h. y finalizará contra el CP Las Rozas el domingo a las 16h, en un auténtico partidazo que puede decantar la balanza del liderato. Este último partido, perteneciente a la cuarta jornada liguera. Por su parte, el Telecable Hockey Club recibirá en su pista al CHP Bigues i Riells el sábado a las 19:15h. El partido de esta tercera jornada del CP Las Rozas que les enfrenta al CP Vilanova, se jugará el futuro 13 de enero.          

 

En el resto de la jornada, que se disputará también el sábado:     

- Reus Deportiu – CP Voltregà Stern Motor (18:15h)        

- CP Vila-Sana – HC Liceo (19:30h)                       

- CityLift Girona CH – CP Cuencas Mineras (20:00h)

- Cerdanyola CH – Generali HC Palau Plegamans (21h)

- Generali HC Palau Plegamans – HC Liceo (12h) (2ª Jornada)    

 

OK Liga Plata  

 

En la categoría de plata también se disputará la tercera jornada del campeonato regular. Consulta los partidos haciendo clic aquí.           

 

 

Para más información:          

OK Liga TV  

Competiciones HP 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Telecable HC

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad