Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 1 de NOVIEMBRE 2018
Y al final... ¡Campeonas de Europa!
La Selección femenina pone fin a una bonita historia

La Selección absoluta femenina de hockey patines se ha proclamado, al fin, campeona de Europa por sexta vez en su historia tras vencer a Portugal (2-4) en el minuto y 45 segundos restantes del duelo que se suspendió el pasado 13 de octubre por el paso del Huracán Leslie. Es el quinto título continental consecutivo.          

Con el triunfo de la absoluta femenina, la Real Federación Española de Patinaje cierra una temporada perfecta y logra los cuatro campeonatos de Europa de selecciones, el Sub-17, el Sub-20, el absoluto femenino y el absoluto masculino.      

El equipo de Ricardo Ares, tras completar el breve período de tiempo restante este jueves, realizó un Campeonato de Europa espectacular consiguiendo el pleno de victorias y terminando el torneo con unos números de escándalo.            
El duelo final, que arrancó el 13 de octubre, vió como Portugal se adelantaba en el marcador con el tanto de Marlene Sousa. La reacción española no tardó y se transformó en dos tantos, de Marta González y Berta Busquets, para darle la vuelta al marcador.

Renata Balonas devolvió el equilibrio al electrónico pero Sara González, a tres para el final, adelantó de nuevo a España, dejando ese 2-3 al marcador a falta de 105 segundos para el final. Hoy, 1 de noviembre, Anna Casarramona ha marcado, de falta directa, el gol que ha cerrado el partido (2-4). 


LA FICHA DEL PARTIDO

    

Portugal, 2
   
España, 4      

Portugal (1+1): 
Marina Vieira, Ana Ferreira, Marlene Sousa (c), Ines Vieira, Maria Silva – cinco inicial – Rute Jorge, Sofia Mancovio, Beatriz Figueiredo, Renata Balonas y Margarida Florencio.

España (1+3): Laura Vicente, Marta González, Anna Casarramona, Sara González, Berta Busquets – cinco inicial – Natasha Lee, Maria Díez, Laura Puigdueta, Laura Barcons y Anna Ferrer.



Goles: 1-0, Marlene Sousa, min 4; 1-1, Marta González, min 15;

 1-2, Berta Busquets, min 26; 2-2, Renata Balonas, min 31; 2-3, Sara González, min 37; 2-4, Anna Casarramona, min 49.  

Árbitros: Massimiliano Carmazzi y Julien Thibaud.


Para más información:
- WS Europe Rink-Hockey

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad