Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 8 de OCTUBRE 2018
Arrancan la Élite masculina, la femenina y la Liga Oro masculina
Este fin de semana se disputó la primera jornada de las competiciones regulares

Este sábado y domingo, la Liga Élite masculina, la femenina y la Oro masculina han inaugurado la temporada en la modalidad de hockey línea. 

 

En la máxima competición continental, victorias del HC Castellón frente al CP Castellbisbal (11-6), del actual campeón, el CPL Valladolid frente al Metropolitano HC en el pabellón de la Casilla (1-2) y del HC Rubí Cent Patins en su visita al CHC Las Rozas (2-5). El Tres Cantos PC Kamikazes - España HC, partido que dio el pistoletazo de salida a la máxima competición nacional, terminó con empate a 3. En el tiempo extra, David Rodríguez firmó el gol que permitió a los Kamikazes llevarse el partido. El partido que enfrentaba al Molina Sport ACEGC frente al CHL Jujol Jokers, se suspendió por motivos extradeportivos ajenos a la competición.

 

Por otra parte, en la Élite Femenina, triunfo del CPLV Panteras en la pista de el HC Rubí Cent Patins (2-3) y del CE BCN Tsunamis contra el España HC (0-4). También se disputó el SAB Tucans ASME - CPLV Panteras de la 3ª jornada con victoria de las Tucans por 6-1. 

 

Finalmente, en la Oro masculina, se disputaron cinco encuentros, el HC Rubí Cent Patins - CPL Valladolid "B" (5-2), el SAB Tucans Asme - Arona Guanches HC (6-2), el Espanya HC "B" - CE BCN Tsunamis (3-7) y el Metropolitano HC B - Tres Cantos PC Kamikazes B (0-3) de la primera jornada y el SAB Tucans Asme - CPL Valladolid “B” (1-4) de la segunda jornada.

Para más información:

Competiciones HL

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luís Velasco/RFEP (Archivo)

FOTO: Luís Velasco/RFEP (Archivo)

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad