Noticias: Roller Freestyle
Roller Freestyle | 4 de OCTUBRE 2018
El II Campeonato de España 2018, a punto de comenzar a rodar
La Nucía (Alicante) organizará la competición los días 12 y 13 de octubre

El skatepark de La Nucía (Alicante), situado en La Ciutat Esportiva Camilo Cano e inaugurado en el año 2015, acogerá el II Campeonato de España de Roller Freestyle. La Ciudad Deportiva Camilo Cano es un complejo moderno y referente en todo el territorio nacional e internacional. Durante todo el año, importantes eventos deportivos atraen a miles de visitantes de todos los rincones del mundo a La Nucía.

 

También, numerosos deportistas de diferente índole han pasado por las instalaciones de la Ciudad Deportiva (más de 80 instalaciones deportivas distribuídas en un espacio de 150.000 m2), donde se  pueden practicar más de cien deportes: acuáticos, de aventura, de motor, de equipo, de fuerza, de lucha, de pelota, de montaña, de deslizamiento y de tiro. Este atractivo también se debe al plácido clima que disfrutan los habitantes del municipio durante todo el año, con temperaturas medias de18º C en invierno y 27º C en verano.

 

Las categorías participantes en la competición serán: Sub-14 mixto (de 10 a 13 años), Sub-19 masculino y femenino, Absoluto masculino y femenino y categoría Máster masculino. Con una participación máxima de 119 patinadores. 

 

Todos los participantes nacionales deben estar en posesión de una licencia de patinaje Roller Freestyle anual vigente y correctamente convalidada por la Real Federación Española de Patinaje. La RFEP puede tramitar licencias para disputar el evento el mismo día. 

 

 

Para más información:

 

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP