Noticias: Descenso en Línea
Descenso en Línea | 3 de AGOSTO 2018
Todo preparado para la celebración de los Campeonatos del Mundo
Más de 150 participantes se reunirán en Teolo (Italia) para disputar la cita internacional más importante del año

Los Campeonatos del Mundo de descenso se celebran el sábado 4 y el domingo 5 de agosto en Teolo, un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Padua (Italia). El evento, es el más importante de este deporte, con una gran cobertura mediática y que cuenta con más de 15 años de historia. 

 

Andreu Greses y Noel Jarillo participarán en representación de la selección española. En los World Roller Games de Nanjing 2017, los dos riders nacionales finalizaron en el Top10. Noel Jarillo, obtuvo un séptimo puesto y Andreu Greses, finalizó en décima posición. “Estamos muy ilusionados y buscaremos mejorar el resultado del año pasado. Conocemos bien el circuito y nuestras sensaciones son muy buenas”, explica Jarillo. 

 

La competición empezará el sábado 4 a las 15:00 h. con las pruebas clasificatorias, divididas en dos mangas, en las modalidades de Classic Luge, Gravity Bike, In Line, Open DH. A las 19:00 dará lugar la manga final. 

 

La acción continuará el domingo 5 con el plato fuerte, la fase final de las diferentes pruebas. Los patinadores clasificados previamente disputarán durante todo el dia las finales de cada competición. a las 20:00 h. se celebrará la ceremonia de clausura y la entrega de trofeos.   

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Inlinedownhill.com

FOTO: RFEP

FOTO: Inlinedownhill.com

FOTO: Inlinedownhill.com

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP