Noticias: Freestyle
Freestyle | 2 de AGOSTO 2018
Este fin de semana se celebra la 2ª Fase de la Copa de España
Madrid acoge esta segunda etapa en el pabellón polideportivo de Plata y Castañar

Los próximos 4 y 5 de agosto se celebrará en Madrid la 2ª Etapa de Copa de España de Inline Freestyle. Organizada por SPV Patinaje, la prueba contará con todas las modalidades de la especialidad en el pabellón polideportivo de Plata y Castañar (Distrito de Villaverde de la capital). Un total de 130 patinadores inscritos cuentan ya con los órdenes de salida publicados para la competición y las instrucciones finales de la prueba.

Los participantes se repartirán en 6 categorías; Sub-14 femenina y masculina, Sub-19 femenina y masculina y Sénior femenina y masculina. 

El sábado día 4 se podrán ver las modalidades de Derrapes, que inaugurará la competición a las 09:00 h., de Speed Slalom, con las disciplinas de Time Trial (11:00 h.) y KO System (12:30 h.) y finalizará con el Classic y Jam a las 14:30 h. Las medallas de Classic y Jam se entregarán juntas. 

Para el domingo, quedarán las modalidades de Salto, a las 09:00 h., y de Battle a las 11:30 h. No habrá finales de consolación y se desdoblarán las pruebas de derrapes, de los Time Trials de Speed Slalom y de Battle, de manera que se agilizarán las competiciones y aumentará su vistosidad.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO:RFEP

FOTO:RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad