Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 25 de JULIO 2018
En marcha la segunda semana de la XII edición del Campus de Alta Competición
Se celebra en las instalaciones del GEiEG (Girona) del 22 al 28 de julio

La segunda semana del XII Campus de Alta Competición que se celebra en las instalaciones del GEiEG (Girona) ya ha comenzado. En esta XII edición, participaron del 15 al 21 de julio los chicos nacidos en 2002, 2003 y 2004 y durante esta semana, del 22 al 28 de julio, será el turno de las chicas nacidas en 2001, 2002 y 2003.

El pasado martes 24 de julio, el Campus contó con la presencia del seleccionador nacional femenino, Ricardo Ares. Además, el árbitro de la OK Liga, Toni Ribó, dió una charla magistral en la que explicó las nuevas medidas adoptadas en el reglamento.    

Los principios fundamentales del Campus de Alta Competición son el perfeccionamiento de las capacidades técnico/tácticas de las participantes, haciendo especial hincapié en todos los aspectos de la táctica individual, así como de la introducción al Alto Rendimiento Deportivo. 

El Campus está dirigido por el Director Técnico de la RFEP, Joaquim Paüls y coordinado por el Técnico Diego Mir, que organiza el resto del Staff Técnico de la Real Federación Española de Patinaje.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO:RFEP

FOTO:RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad