Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 15 de JULIO 2018
Las reacciones del España - Inglaterra (10-1)
Rueda de prensa de Alejandro Domínguez y Edu Lamas

Eduard Lamas
“Los comienzos de campeonato siempre son complicados. Tuvimos el hándicap de que ellos se pusieron por delante pero el equipo no perdió la calma y siguió creyendo en lo que habíamos planteado en el inicio y conseguimos darle la vuelta. Después del segundo gol todos fue más fluido”.

“Me llena de orgullo jugar un torneo de estas dimensiones en casa, pero esto también conlleva seis semanas de trabajo en el CAR de Sant Cugat. Es un sacrificio grande pero la recompensa es llegar aquí e intentar ser campeones, que es nuestro objetivo”.


Alejandro Domínguez

“La referencia que teníamos de Inglaterra es que jugaba con una defensa cerrada, con cambios, y que en portería estaban bien. Planteamos un partido de posesiones cortas, muy directo y presionando mucho para que ellos no jugarán a su hockey y se les hiciera muy largo. Encajamos un gol pero es un riesgo al jugar agresivo”.

“Nos esperábamos un partido cerrado y por eso planteamos un modelo de posesión basado en la amenaza de chut y eso, o lo bordas, y el disparo te pasa y le haces daño o corres el riesgo de que alguna segunda opción del equipo defensor te pille en contraataque. No es que los 10 primeros minutos estuviésemos dormidos y después despertamos, el partido es un proceso”.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad