Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 1 de JUNIO 2018
Jordina Blanch, campeona de España Alevín de Solo Danza por unanimidad del jurado
El torneo se celebra en Fuengirola

Este viernes se ha celebrado el primer capítulo del V Campeonato de España de Solo Danza de patinaje artístico, en Fuengirola. Tras las primera actuaciones, la patinadora del Fundació Vilanova, Jordina Blanch, se ha proclamado campeona de España en categoría alevín.

En las competiciones celebradas hoy destacamos en la categoría juvenil femenina a la patinadora Sara Ferreira del Figueres que se posiciona en la primera plaza provisional por parte de todo el jurado.

Muy disputadas han estado también las cuatro primera plazas de la categoría infantil que mañana lucharán por las medallas.

Kilian Gomis en categoría Junior masculino ha tenido una buena actuación así como la patinadora senior Marina Gibaja que ocupan los primeros peldaños del pódium de forma provisional.

En categoría cadete masculino primera posición destacada para Javier Dario y en senior primera posición  provisional para Jorge Granell seguido de cerca de Arnau Albiol.

Pero sin duda alguna la meior actuación del día ha sido para Natalia Baldizzone con notas por encima del ocho en una soberbia Style Dance llena de gran dificultad y patinada con la energia característica de esta gran patinadora.


Para más información:
- V Campeonato de España de Solo Danza

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Adrià P. Petidier

FOTO: Adrià P. Petidier

FOTO: Adrià P. Petidier

FOTO: Adrià P. Petidier

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad