Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 25 de MAYO 2018
Última jornada de la OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División Nacional
Aún queda una plaza de ascenso a OK Liga en la categoría de plata

Este viernes, sábado y domingo se pondrá punto y final a la OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División Nacional 2017/18. Las máximas competiciones de hockey sobre patines bajarán el telón tras coronar al FC Barcelona Lassa y al Hostelcur Gijón como campeones de las ligas masculina y femenina, respectivamente, y con una plaza de ascenso a la OK Liga, en juego.

En la OK Liga, tres equipos lucharán para las dos plazas, que restan, para clasificarse para la próxima edición de la Copa CERS. CP Voltregà, Recam Làser Caldes y CE Vendrell.

Todos los partidos se podrán ver en directo por OK Liga TV y el CP Voltregà – HC Liceo en directo por Esport 3 (el domingo a las 18:00 horas).


OK Liga Femenina
En la máxima competición femenina, acompañarán al Gijón a la Copa de Europa el CP Manlleu, el CP Voltregà y el Generali HC Palau de Plegamans.

Descienden el HC Liceo, el Reus Deportiu y el Sferic Terrassa.


Primera División Nacional
Finalmente, en la categoría de plata del hockey patines español, solo queda en juego una plaza de ascenso y una de descenso. En la pugna por subir de categoría CP Manlleu y Reicomsa CP Alcobendas lucharán por el último billete a la OK Liga. Se juntarían a los ya ascendidos CP Calafell Tot L’Any y PHC Sant Cugat.

Por su parte, CHP Sant Feliu, CP Tordera, RD Seguros Vilanova y HC Lleida.net Alpicat intentarán sumar una victoria para no ser el elegido para abandonar la categoría.


Para más información:
- OK Liga TV
- Competiciones HP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luis Velasco - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad