Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 12 de MAYO 2018
Termina la Copa Alemana con magníficos resultados para los patinadores españoles
La delegación española ha sumado un total de ocho medallas

Este domingo se ha puesto punto y final a la Copa Alemana de patinaje artístico, la primera competición internacional en la que se ha aplicado el sistema Rollart. El certamen europeo ha dejado un gran sabor de boca y el convencimiento general de que las competiciones serán mucho más justas y la calidad del patinaje mejorará sin ninguna duda.

CATEGORÍA SÉNIOR
En el apartado masculino, oro tras un impresionante programa largo para Pere Marsinyach, bronce para Sergio Canales y quinta posición para Llorenç Álvarez, con una espectacular coreografía.

Magnífica actuación también y medalla de plata para Carla Escrich. Séptima plaza para Grace Tara LLoret y decimotercera para Noemí Isla.


CATEGORÍA JUNIOR
Cuarta posición para Jorge Canales y en el apartado femenino medalla de bronce para Nadia Iglesias.


CATEGORÍA JUVENIL
Medalla de oro y plata para Pau García y Alex Medina respectivamente. Cuarta posición para Ivan Pérez. Espectacular remontada des de la novena plaza provisional tras el programa corto para Marina Luna que ha terminado en cuarta posición. Séptima plaza para Andrea Rodríguez y  decimosegunda para Claudia Martínez.


CATEGORÍA CADETE
En el apartado masculino, doblete español. Plata para Aleix Bou y bronce para Biel Jané. Quinta posición para Bruno Marco. Séptima plaza para Carla Méndez, decimotercera para Aina Lafuente y decimocuarta para Aina Martín.

La delegación española ha dejado el listón muy alto en esta edición de la Copa Alemana con un total de ocho medallas y grandes esperanzas de tener una gran temporada.

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad