Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 18 de MARZO 2018
El Hostelcur Gijón se proclama campeón de la Copa de Europa femenina
Las asturianas han vencido al SL Benfica en la gran final

El Hostelcur Gijón se ha proclamado campeón de la Copa de Europa femenina de hockey sobre patines, tras derrotar al SL Benfica en la gran final del torneo disputado en Lisboa. Con este triunfo las asturianas levantan el quinto trofeo continental de su historia. Un título que no ganaban desde el pasado 2012.

Encuentro muy intenso el que han protagonizado tanto asturianas como portuguesas. El Gijón siempre ha mandado en el marcador y este hecho les ha servido para mantener la calma en cuanto el combinado anfitrión igualaba el luminoso.

Las españolas se han marchado al descanso con el marcador favorable (1-2) gracias a los tantos de Julieta Fernández y Maria Díez. Marlene Sousa ha recortado las distancias para mantener viva la ilusión de las locales.

Finalmente, en el segundo acto, lluvia de goles y sentencia asturiana. Rute Lopes ha devuelto la igualadad pero los dos tantos de Marta González han imposibilitado la remontada portuguesa, que ha llegado a empatar de nuevo el duelo con un nuevo gol de Marlene Sousa.

 

LA FICHA DEL PARTIDO


SL Benfica, 3
Hostelcur Gijón, 4

SL Benfica (1+2):
Maria Vieira, Marlene Sousa, Inés Vieira, Rita Lopes, Rute Lopes – cinco inicial – Macarena Ramos.

Hostelcur Gijón (2+2): Elena González, Marta González, Sara González, Julieta Fernández, Maria Díez – cinco inicial – Anna Casarramona y Sara Roces.

Goles: 0-1, Julieta Fernández, min 2; 1-1, Marlene Sousa, FD, min 6; 1-2, Maria Díez, min 10; 2-2, Rute Lopes, min 28; 2-3, Marta González, min 29; 3-3, Marlene Sousa, min 34; 3-4, Marta González, min 37.

Árbitros:  Massimiliano Carmazzi y Filippo Fronte. Enseñaron tarjeta azul a Marta González y a Maria Díez.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Marzia Cattini

FOTO: Marzia Cattini

FOTO: Marzia Cattini

FOTO: Marzia Cattini

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad