Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 7 de FEBRERO 2018
Las reacciones del sorteo de la Copa del Rey
Este martes se han sorteado los cuartos de final en Lloret de Mar

Tras los emparejamientos que ha deparado el sorteo de la Copa del Rey, celebrado este martes en el Teatre Municipal de Lloret de Mar, una de las premisas básicas que han asegurado jugadores como Sergi Fernández, del FC Barcelona Lassa, o Raul Marín, del Reus Deportiu, es que sus respectivos rivales el “CityLift Girona y ICG Software Lleida son las revelaciones de este campeonato”. Fernández ha recordado que la mezcla “juventud y experiencia” de los gerundeses puede ser un factor clave para la eliminatoria.

Por su parte, Jaume Llaverola y Roberto Di Benedetto, del Girona y el Lleida, han reconocido que tanto Barça como Reus serán dos duelos duros y complicados. Llaverola ha bromeado con el cruce diciendo que tendrán que eliminar al favorito a las primeras de cambio.

Tety Vives, del Igualada Rigat, y Jordi Del Amor, del Noia Freixenet, han coincidido en la valoración de su respectivo partido, que preveen que sea intenso y eléctrico.

Finalmente, Josep Lamas, del HC Liceo, ha reconocido que el sorteo les ha favorecido y que esperan levantar el título, mientras que Ferran Serra, del CH Lloret Vila Esportiva, ha reconocido la dificultad de jugar contra los gallegos pero que no les pesa la etiqueta de anfitriones.


La valoración de los técnicos

Pere Varias (Noia Freixenet): “Veo un duelo complicado porque es rival que nos conocemos mucho y, además, están realizando una gran temporada”.

Ferran López (Igualada Rigat): “Lo importante es estar y ser lo máximo competitivos sea cual sea el rival. El equipo está bien, llevamos una dinámica buena de resultados. Estamos contestos de estar en el torneo, pero no conformes de solo participar”.


Manel Barceló (Lloret Vila Esportiva): “Queremos disfrutar de la competición y que venga mucho público. Les invitamos a qué vengan. El Liceo es el ultimo equipo que hubiésemos querido por no repetir eliminatoria del año pasado, pero con ganas de ganarles”.

Juan Copa (HC Liceo): “Todos los rivales podían ser muy difíciles pero estamos muy contento de estar aquí y con ganas de poder ir avanzando”.


Edu Castro (FC Barcelona Lassa): “El Liceo acabó primero la primera vuelta y también es favorito, pero encantado de tener esta etiqueta. El precedente que tenemos con el Girona es que nos costó mucho ganarle. Tiene un buen equipo y están haciendo una temporada espectacular. Seguro que nos costará mucho. Les tenemos todo el respeto del mundo”.

Ramon Benito (CityLift Girona CH): “Intentaremos continuar con la etiqueta de revelación. Hasta ahora hemos competido todos los partidos, aunque el Barça es el equipo que no queríamos, pero intentaremos competir al máximo todo el partido, y espero que podamos dar la sorpresa”.


Jordi García (Reus Deportiu): “Será un partido muy espectacular. En el partido de casa el Lleida ya nos lo puso muy complicado. Será divertido, pero con ganas de ganar y brindar el triunfo a la afición. El año pasado al Reus le faltó muy pocos segundos para ganar, y este vamos a trabajar para hacerlo”.

Albert Folguera (ICG Software Lleida): “Estamos contentos de estar aquí. Todos los rivales son muy complicados pero queremos hacer una buena Copa del Rey. Intentaremos llegar en condiciones y competir muy bien, poner las cosas difíciles y que se vea un buen espectáculo”.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad