Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 23 de ENERO 2018
Punto y final al Seminario Internacional Rollart
Roma acogió cuatro jornadas intensas de trabajo

El pasado domingo finalizó el Seminario Internacional Rollart con un gran éxito de participación y  después de 4 jornadas intensas de trabajo.

Los 19 técnicos y 12 Jueces Internacionales españoles presentes en el mismo, coincidieron en valorar de forma muy positiva este seminario y regresaron a casa con mucha información, muchos deberes y conscientes del esfuerzo que tendrán que hacer a partir de ahora para poner en marcha este nuevo concepto del patinaje artístico y lo que implica su filosofía.

Paralelamente al Seminario unos 65 jueces de todos los continentes se presentaron al test para la figura de “especialista”. Este test constaba de dos partes, la teórica y la práctica y solamente era para las modalidades de libre y parejas de artístico. Finalmente, solo 17 Jueces superaron el test de libre y cinco el de parejas.

España contará con cinco especialistas internacionales de libre y uno de parejas de artístico, siendo conjuntamente con Italia, la nación que ha obtenido mejores resultados.

Este es el desglose:

En Libre: 5 España. 5 Italia. 3 Portugal. 1 Francia. 1 Alemania. 1 Australia y 1 Nueva Zelanda.  

En Parejas: 3 Italia. 1 España. 1 Alemania.


Y estos son los Jueces Españoles que ahora también ostentarán el título de Especialistas:

Estela Sanchez. Fernando Borniquel, Mario Calzas. Rosa Maria Alabart y Miguel Ugedo quien a su vez también lo será de parejas.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad