Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 21 de DICIEMBRE 2017
Últimas plazas para la Copa del Rey
Este viernes arranca la jornada 14

Este viernes arrancará la 14ª jornada de la OK Liga con las últimas plazas para la Copa del Rey en juego. Tras 13 capítulos, HC Liceo, FC Barcelona Lassa, Reus Deportiu y Noia Freixenet ya han conseguido su billete para el torneo del KO mientras son tres las plazas que quedan libres debido a que el CH Lloret Vila Esportiva se asignará la octava en calidad de anfitrión y organizador del torneo.

La jornada empezará con el duelo entre el CityLift Girona y el CH Lloret Vila Esportiva, este viernes a las 21:00 horas, mientras que el duelo de la jornada lo disputarán CP Voltregà y FC Barcelona Lassa (sábado, a las 16h), que se podrá ver en directo por Esport3.

Por su parte, el HC Liceo, líder en solitario, se enfrentará al ICG Software Lleida a domicilio (sábado, a las 20h), para intentar mantener la primera plaza.

En el resto de la jornada: Noia Freixenet – Caldes (19:30h), CP Vic – Reus Deportiu (20h), Corredor-Mató CH Palafrugell – CE Vendrell (20h), Igualada HC – PAS Alcoy (20:30h) y Asturhockey CP – CE Arenys de Munt (20:30h):

Todos se disputarán el sábado y se podrán ver en directo por OK Liga TV.


Para más información:

- OK Liga TV

- Competiciones HP

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Marzia Cattini

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad