Noticias: Patinaje de velocidad
Patinaje de velocidad | 26 de NOVIEMBRE 2017
El patinaje velocidad se reúne en Madrid
Los equipos de Liga Nacional fueron convocados por el CNPV

Este sábado se han reunido en Madrid los equipos de la Liga Nacional con el CNPV para ir preparando la próxima Liga Nacional 2018.

Los equipos han presentado propuestas para que se llevan a cabo el próximo año y entre todos los asistentes han elegido las más convenientes, así como la elección de las fechas y las sedes.

   ·  24 y 25 de febrero en Pamplona

   ·  24 y 25 de marzo en Gijón

   ·  16 y 17 de junio en Valencia

   ·  29 y 30 de septiembre en Pamplona

Aprovechando el fin de semana y tal como se acordó en la pasada Asamblea General, el domingo se había convocado a los representantes de velocidad de las Federaciones Autonómicas para determinar los criterios de clasificación para poder participar en los Ctos de España en la prueba de 100 m. sprint.

A continuación, se ha explicado los cambios que sufrirá el reglamento de competición debido a las modificaciones que aplicará el Comité Internacional en los Ctos Mundiales.

Para terminar el seleccionador nacional Garikoitz Lerga, explicaba cómo se llevarán a cabo los seguimientos que están programados en los meses de febrero y marzo y los selectivos para llegar a los Ctos del Mundo y de Europa.

facebook twitter menéame tuenti
Reunión Equipos Liga

Reunión Federaciones Autonómicas

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad