Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 22 de OCTUBRE 2017
Éxito total XXº Trofeo Ciudad de Palma
14 clubes y 305 patinadores participaron en la competición

Este fin de semana se ha disputado la Vigésima edición del Trofeo Ciudad de Palma de Patinaje Artístico con la participación de mas de trescientos participantes, de ellos ciento noventa y ocho corresponden a patinadoras de nivel Aptitud-Iniciación, Categoría Absoluta, Categoría Elite y los restantes a Categoría Principiantes. Antonio L. Girón; Silvia Fernández; Sonia Alsina y Miquel Matas fueron los mas destacados del XX Trofeo Ciudad de Palma de Patinaje Artístico.

La vigésima edición del Trofeo Ciudad de Palma de Patinaje contó catorce clubes, dos de ellos de Cataluña. Todo un record, impensable, de participación en las veinte ediciones que se han celebrado del Trofeo Ciudad de Palma de Patinaje.

En la clausura se contó con la presencia de la Consellera de Cultura, Participació i Esports del Govern Balear,  Fanny Tur; la Teniente de Alcalde de Educación y Deportes del Ajuntament de Palma Susanna Moll y del Presidente de la Balear, Sebastián Rico entre otros dirigentes deportivos. Veinte años de forma ininterrumpida de grandes acontecimientos del Patinaje Autonómico, Nacional e Internacional.

La vigésima edición del Trofeo Ciudad de Palma de Patinaje Artístico, contó con una importante participación de deportistas repartidos en cuatro niveles y categorías, un nivel más que en los precedentes: Élite Nacional; Absoluta Autonómica (categoría intermedia); Aptitud-Iniciación (Iniciados) y Categoría Principiantes.

Total trescientos cinco patinadores/as en  pista en femenino y masculino. A ello hay que añadir catorce Técnicos y Catorce Delegados, junto los miembros del Jurado; Calculadores; Dirigentes; Organización y Colaboradores lo que representará casi cuatrocientos inscritos. Todo un record de participación en esta nueva edición que supera ampliamente las anteriores celebraciones del Trofeo. En el pasado ejercicio del 2016 hubo ciento setenta y un patinadores/as en competición y este año se superó la participación puesto que han sido trescientos cinco, ciento treinta y cuatro más, y un club más que la anterior edición.

Uno de los mejores Ciudad de Palma de Patinaje Artístico que se han a celebrado y, nuevamente con carácter solidario a Beneficio de las entidades Zaqueo y es Refugi de Palma.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Fed. Patinaje Baleares

FOTO: Fed. Patinaje Baleares

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad