Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 14 de OCTUBRE 2017
Lucía Fernández y Lucas Yañez, campeones de España Infantil
Magnífico nivel de las jóvenes promesas del patinaje

Unánime primera plaza para Lucía Fernández del CP Oleiros.

La patinadora local ha realizado un gran programa lleno de fuerza y energía que le ha valido el metal más preciado, repitiendo la medalla de Oro que ya obtuvo hace dos años en la categoría Alevín.

Plata para Elna Frances del Ripollet CPA que ha estado muy regular durante todo el campeonato. La patinadora  catalana ha consolidado la segunda plaza que ya obtuvo en el programa corto.

Gran remontada de la patinadora Aina Martin del CP Parets que partiendo de la novena posición tras el programa corto de la jornada de ayer ha conseguido hacerse con el tercer peldaño del pódium y Medalla de Bronce.

En el apartado masculino dura disputa entre el primer y el segundo clasificado que han demostrado un gran nivel técnico.

Al final las plazas del pódium han estado decididas por el sistema White y el Oro ha sido para Lucas Yañez del CP Oleiros y la Plata para Aleix Bou del Terrassa CN

Les acompaña en el pódium Pedro Fernández del Alexmar.

Excelente nivel de nuestros jóvenes patinadores que demuestran año tras año una constante evolución que garantiza el futuro de nuestro deporte.

facebook twitter menéame tuenti


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad