Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 29 de SEPTIEMBRE 2017
El mejor hockey en la Supercopa
Voltregà acoge a partir de hoy la Supercopa de España

Ya está todo preparado para acoger a partir de esta tarde una nueva edición de la Supercopa de España de Hockey Patines en Sant Hipòlit de Voltregà. Barça, Reus, Liceo y Voltregà se disputan el primer título de la temporada durante este viernes y sábado.

La primera semifinal, a las 18:30 horas, enfrenta al F.C. Barcelona contra el Reus Deportiu. El Barça encara siempre estos torneos como el principal favorito y equipo a batir. Este año ha tenido pocos cambios en su plantilla, con la única inclusión del recientemente campeón del mundo Ignacio Alabart que vuelve al FCB después de su cesión en Voltregà. La única baja es la del también campeón del mundo, Eduardo Lamas, que vuelve a A Coruña. Pero lo que sí ha cambiado es la dirección del equipo que ahora recae en Edu Castro que sustituye a Ricard Muñoz.

Por su parte el Reus, aspira esta temporada a todos los títulos, tras su victoria el año pasado en la Liga Europea. Su principal cambio ha sido el cese del entrenador Enrico Mariotti, siendo sustituido por un viejo conocedor de la casa, Jordi García, que vuelve a Reus tras entrenar al Vendrell. Sus incorporaciones han sido Cándid Ballart, procedente del Voltregà, y Romà Bancells, procedente del Vic.

La segunda semifinal  enfrenta a Voltregà y Liceo. El Voltregà entra en el torneo como organizador, y con el punto a favor de tener toda la afición a su favor. Blai Roca e Ignasi López entran en el equipo para suplir las bajas de Cándid Ballart, en la portería, y las de Ignacio Alabart y la del capitán Dani Rodríguez.

Por último, el Liceo llega a Sant Hipòlit con la esperanza de ganar la Supercopa por segunda temporada consecutiva. El equipo también ha cambiado de entrenador, Juan Copa, que sustituye a Carlos Gil. Y se ha reforzado considerablemente con la vuelta a casa de Eduardo Lamas, con el fichaje de Sergi Miras procedente del Sporting de Portugal y Martín Rodríguez procedente del Alcobendas.

 

Más igualdad imposible!!

facebook twitter menéame tuenti
El Voltregà dispuesto a todo ante su afición

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad