Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 15 de SEPTIEMBRE 2017
Realizado el stage de árbitros nacionales
Vilafranca del Penedès ha acogido el evento

Este pasado viernes, sábado y domingo, Vilafranca del Penedès se ha convertido en la capital nacional del arbitraje español, acogiendo el stage de árbitros nacionales de hockey sobre patines, organizado por el Comité Nacional de hockey sobre patines y la Comisión Nacional de Árbitros (CNA).

La primera jornada del viernes se inició con la bienvenida a los primeros asistentes. El sábado por la mañana se celebraron las pruebas físicas (9:00h) y, posteriormente, se realizó la presentación del stage (11:45h), a cargo del Sr. Josep Mª Masdeu. Tras la presentación los árbitros tuvieron un test técnico (12:00h).

A partir de las 13h, el Sr. Pitu Ribas habló sobre las funciones de los árbitros auxiliares y la redacción de actas de los partidos. A las 16h, el Sr. Ricard Muñoz expuso sus ideas sobre las herramientas técnico-tácticas para el arbitraje.

El sábado finalizó con el informe de la CNA (18:30) y con una reunión de la Asociación Española de Árbitros de Hockey sobre Patines (ASEAHPA), a las 22:30h.

Finalmente, en el tercer día, el Sr. Xavi Moyano, gerente de la RFEP, informó sobre el tema fiscal para la temporada 2017/18 (9:00h). Por último, se explicaron los cambios de reglas del juego que ha aplicado la FIRS para este nuevo curso. El stage arbitral finalizó con unos vídeos de señalización arbitral.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Archivo - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad