Noticias:
| 7 de AGOSTO 2017
Berga acogió la tercera fase de la Copa de España
Última prueba nacional antes de los Campeonatos de Europa

El fin de semana del 29 y 30 de julio, Berga acogió la tercera fase de la Copa de España de alpino en línea, organizada por el club May Luengo. La última prueba nacional antes de los Campeonatos de Europa que se celebrarán en Villablino (León) del 11 al 13 de agosto.

Así, la patinadora local, Ainhoa Mellado se hacía con el mejor tiempo de carrera en la máxima categoría, seguida de la corredora del Leitariegos, Nuria Requejo, y cerraba el pódium la deportista del Pyrene, María Martínez. Tres grandes patinadoras que junto a Marta García, nos representaran en Nanjing el próximo mes de septiembre.

En la categoría masculina, esta vez el triunfo fue para Marc Morera, del club Pyrene, imponiéndose al actual campeón de Copa, Sergio Méndez del club Asturline, y la tercera posición era para Juan Carro del Leitariegos. El leonés Gabriel Arias, de la categoría U16, conseguía hacerse con el segundo mejor tiempo de la general.

Esta competición se decidirá en la última fase de la Copa, que se celebrará en Oviedo el próximo 24 de septiembre. Se augurá un capítulo final apasionante.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP

FOTO: RFEP


Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP