Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 5 de AGOSTO 2017
Mònica Gimeno y Pere Marsinyach, flamantes campeones de Europa
España cierra el Europeo con cuatro oros en las modalidades junior y sénior

Punto y final al Campeonato de Europa de patinaje artístico con dos medallas de oro más que confirman la hegemonía española en esta cita continental. Tras los metales dorados de Nadia Iglesias y Eloi Canals, hoy han llegado los de Mònica Gimeno y Pere Marsinyach, ambos sénior.

Gimeno, que decide ampliar su reinado en Europa por tercer año consecutivo, ha ofrecido un programa largo excepcional. La patinadora española sigue en un estado intratable que la hace soñar con el oro en los World Roller Games de Nanjing (China). En la misma categoría, quinta plaza para Noemí Isla y séptima para Grace Tara Lloret.

Por su parte, Marsinyach ha culminado un fantástico disco largo tras un corto, realizado ayer, que lo catapultó hasta el cajón más alto del podio. El joven español suma su primer oro continental como sénior. Quinta plaza para Llorenç Álvarez y sexta para Kevin Bordas.

En parejas danza junior, sexto puesto para Patricia Ortega y Javier Delgado, mientras que en sénior Natalia Baldizzone y Jorge Granell han conseguido el mismo resultado.

Novena plaza para Marina Gibaja en Solo Danza sénior, sexta para Granell, sexta también para Javier Delgado en junior y décima para Patricia Ortega, en junior también.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Raniero Corbelletti


Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad