Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 21 de ABRIL 2017
Fin de semana de OK Liga, OK Liga Femenina y Primera Nacional
Se disputarán las jornadas 25, 21 y 23 respectivamente

Vuelta a la normalidad en las competiciones nacionales de hockey sobre patines. Este fin de semana se disputará la OK Liga, OK Liga Femenina y Primera División Nacional al completo.

En la mejor liga del mundo, el FC Barcelona Lassa quiere seguir aumentando las distancias para proclamarse campeón de la OK Liga. Actualmente, los azulgrana viven a 11 puntos de su máximo perseguidor, el Reus Deportiu. En esta jornada, los de Ricard Muñoz se enfrentarán al Lloret Vila Esportiva, domingo a las 18:05, en el partido de la jornada. Este duelo se podrá ver en directo por La Xarxa en el dial 159 de Movistar +, sólo en ámbito catalán. Por su parte, los rojinegros viajan hasta la pista del CityLift Girona CH para intentar recortar distancias (sábado a las 20h).

En el tercer lugar, el Club Patí Vic viaja hasta el feudo del Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (sábado, 20:30h), mientras que el HC Liceo, cuarto clasificado, jugará contra el Enrile PAS Alcoy el próximo 13 de mayo (20:15h).

En el resto de la jornada: CP Reicomsa Alcobendas – CP Voltregà (17h); Noia Freixenet – ICG Software Lleida (19:30h); CP Manlleu – Moritz Vendrell (20:30h) e Igualada Calaf Grup – Recam Làser CH Caldes (20:30h). Todos se disputarán el sábado.

Cabe recordar que todos los duelos se podrán ver en directo por OK Liga TV.

OK Liga Femenina y Primera División Nacional

En la OK Liga Femenina y la Primera División Nacional se disputarán las jornadas 21 y 23 respectivamente.

Para más información: hockeypatines.fep.es

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Luis Velasco - RFEP (Archivo)

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad