Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 12 de MARZO 2017
El CP Voltregà se proclama campeón de la Copa de la Reina
Han vencido con un gol de oro de Adriana Gutiérrez en la gran final (3-2)

Punto y final a la Copa de la Reina 2017, que se ha celebrado del 10 al 12 de marzo en Lloret de Mar, con el CP Voltregà como nuevo campeón del torneo del KO. Las ‘azulonas’ han vencido, con un gol de oro de Adriana Gutiérrez, al Hostelcur Gijón en la gran final celebrada en la localidad catalana. El Voltregà ya suma seis títulos en sus vitrinas.

Adriana Gutiérrez, la MVP Envialia de la final, ha abierto el marcador cuando pasaban 12 minutos en el crono. Poco ha tardado el Hostelcur Gijón en igualar el electrónico, con un tanto de Marta González. Con las tablas se ha llegado al descanso.

En la reanudación, Sara González ha aprovechado un tiro de Maria Díez para dar ventaja a las asturianas, pero Gutiérrez, una vez más, ha vuelto a meter la bola dentro de las mallas, un minuto más tarde.

Con el encuentro a la prórroga, la misma Adri ha marcado su tercer tanto particular y el definitivo para proclamar al CP Voltregà campeón de la Copa de la Reina, la sexta en su historia.


LA FICHA DEL PARTIDO

CP Voltregà, 3
Hostelcur Gijón, 2

CP Voltregà (1+1+0+1):
Laia Vives, Berta Tarrida, 'Motxa' Barceló, Anna Romero, Adriana Gutiérrez –cinco inicial – Nara López, Joana Comas y Aina Arxé.

Hostelcur Gijón (1+1+0+0): Elena González, Marta González, Sara González, Anna Casarramona, Maria Díez – cinco inicial –.

Goles: 1-0, Adriana Gutiérrez, min 12; 1-1, Marta González, min 13; 1-2, Sara González, min 21; 2-2, Adriana Gutiérrez, min 22; 3-2, Adriana Gutiérrez, min 47.

Árbitros: Mª Teresa Martínez y Ángel Tavera.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Alex Liáñez - RFEP

FOTO: Alex Liáñez - RFEP

FOTO: Alex Liáñez - RFEP

FOTO: Alex Liáñez - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad