Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 17 de FEBRERO 2017
Último tren para los cuartos de final de la Liga Europea y para la Final Four femenina
Este sábado se decidirán los cruces de la fase final de las máximas competiciones europeas

Este sábado se disputará el último capítulo de la fase de grupos de la Liga Europea. Con FC Barcelona Lassa, Reus Deportiu La Fira y HC Liceo clasificados para los cuartos de final, solo es el Club Patí Vic quién aún tiene que certificar su pase a la siguiente ronda. Los rojiblancos visitan el feudo del Wasken Lodi (21h), tercero con un punto menos,  y dependen de si mismos para conseguir el acceso como segundos del grupo A.

En el B, el Barça Lassa también depende de si mismo para, en este caso, terminar como primero de grupo. Los azulgrana reciben al SA Merignac (21h) para certificar su liderato.

En el C, el Reus Deportiu viaja hasta Portugal para enfrentarse al Sporting CP (21h), en un partido de trámite para los rojinegros. Pase lo que pase, los catalanes terminarán como primeros de grupo.

Finalmente, en el D, trámite también para el HC Liceo ante La Vendeenne en casa (21h). Los gallegos terminarán segundos tras el UD Oliveirense.


Copa de Europa Femenina
También se disputará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Europa Femenina que dará acceso a la Final Four, que se disputará los próximos 25 y 26 de marzo.

Tras disputarse los partidos de ida, tres de los cuatro equipos españoles se juegan el pase a la fase final de la competición. El Manlleu se enfretará al Molfetta (17:45h) con un 2-6 favorable del primer partido; el Hostelcur Gijón recibe al Generali HC Palau (19:15h) tras el 2-4 de la ida y el CP Voltregà viaja hasta la pista del CS Noise Le Grand (20:30h) tras golear 10-0 en el primer duelo.


Para más información: cerh.eu

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Archivo - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad