Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 12 de FEBRERO 2017
El CH Palafrugell se proclama campeón de la Copa de SAR la Princesa
Han derrotado al PHC Sant Cugat en la gran final (4-5)

El CH Palafrugell se ha proclamado campeón de la Copa de SAR la Princesa tras vencer al PHC Sant Cugat en la gran final (4-5). Con este triunfo, el Palafrugell consigue su primera Copa de la Princesa de su historia.


Apasionante duelo que han protagonizado el PHC Sant Cugat y el CH Palafrugell. Intensidad y juego ofensivo han sido los ingredientes por los cuales han optado ambos conjuntos. El Palafrugell ha golpeado primero, con un tanto de Guillem Ribot, pero la reacción local no ha tardado en llegar. Al cabo de dos minutos, Pau Gilabert ha puesto el empate en el electrónico. El mismo Gilabert ha puesto a los anfitriones en ventaja, pero la reacción rival ha aparecido al cabo de unos segundos, con el tanto de Rubén Ruiz.

Cuando parecía que el empate sería el signo con el que se llegaría al descanso, Joan Farnés, a un minuto para el final, ha vuelto a adelantar a los locales.
 

En el segundo acto, el Palafrugell ha tirado de épica y ha conseguido mantener la portería a cero tras dos tarjetas azules, que le han obligado a jugar con solo dos jugadores de campo. Tras recuperar el cuarto hombre, Guillem Ribot ha anotado el empate.

El Palafrugell ha vuelto a ponerse por delante, con un tanto de Xavier Aldrich, y ha sentenciado con un gol de falta directa, de Gerard Pujol, a dos minutos para el final. A escasos segundos para finalizar el duelo, Joan Farnés ha marcado el cuarto del Sant Cugat y último tanto del duelo.


 

LA FICHA DEL PARTIDO

PHC Sant Cugat, 4
CH Palafrugell, 5

PHC Sant Cugat (3+1):
Alain Rivero, Jordi Gabarra, David Yepes, Pau Gilabert, Xavi Serrallonga – cinco inicial – Joan Farnés y David Martínez.

CH Palafrugell (2+3): Marcel Luzon, Guillem Ribot, Marc Brugué, Jonathan Duran, Gerard Pujol – cinco inicial – Rubén Ruiz y Xavier Aldrich.

Goles: 0-1, Guillem Ribot, min 8; 1-1, Pau Gilabert, min 10; 2-1, Pau Gilabert, min 22; 2-2, Rubén Ruiz, min 22;  3-3, Guillem Ribot, min 34; 3-4, Xavier Aldrich, min 47; 3-5, Gerard Pujol, FD, min 48; 4-5, Joan Farnés, min 49.

Árbitros: Buixeda y Moreno. Enseñaron azul a Gerard Pujol, Xavier Aldrich y Jordi Gabarra.

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: RFEP

FOTO: Alba Tarrés - RFEP

FOTO: Alba Tarrés - RFEP

FOTO: Alba Tarrés - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad