Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 7 de ENERO 2017
El Barça Lassa no da tregua en la OK Liga
A pesar de la derrota el HC Liceo termina siendo cabeza de serie para la Copa del Rey

Punto y final a la primera vuelta de la mejor liga del mundo con el FC Barcelona Lassa manteniendo su liderato en solitario y, también, las distancias respecto a sus perseguidores. Los azulgrana han derrotado al HC Liceo (2-1), cuarto clasificado, y siguen a cinco puntos con el Vic, que ha vencido al Moritz Vendrell (3-1), y a siete del Reus Deportiu La Fira, que ha derrotado al ICG Software Lleida (7-6).

Junto a estos resultados cabe añadir la victoria del CP Voltregà en la pista del Cafès Novell CP Vilafranca Capital del Vi (2-4). A pesar de este triunfo, los blanquiazules terminan en la quinta plaza y el Liceo, por el goal average general, se mantiene en la cuarta, que le otorga el derecho a ser cabeza de serie en la Copa del Rey.

En el resto de la jornada el Noia Freixenet ha empatado con al CityLift Girona CH (1-1), el CH Lloret Vila Esportiva ha caído ante el Recam Làser Caldes (1-4), el Enrile PAS Alcoy ha vencido al Igualada Calaf Grup (5-2) y el CP Manlleu ha superado por la mínima al CP Reicomsa Alcobendas (3-2).


OK Liga Femenina y Primera División Nacional
En la máxima competición femenina el Hostelcur Gijón ha derrotado al CP Voltregà (2-1) y pone distancia en el liderato. Las asturianas suman tres puntos más que las azulonas, con un partido menos. Por su parte, en la Primera División Nacional el CdE Arenys de Munt ha goleado al Raspeig (2-10) y sube hasta el segundo puesto de la tabla.


Para más información: hockeypatines.fep.es

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Víctor Salgado - FCB

FOTO: Víctor Salgado - FCB

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2017
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad