Noticias:
| 5 de SEPTIEMBRE 2016
Abiertas las inscripciones para el curso de entrenador de nivel III
Se llevará a cabo en las especialidades de hockey patines, hockey línea, patinaje artístico y patinaje de velocidad

Desde esta semana quedan abiertas las inscripciones para el curso de nivel III en las especialidades de hockey patines, hockey línea, patinaje artístico y patinaje de velocidad. Se podrán realizar inscripciones a través de la nueva plataforma web de formación de la RFEP hasta el 18 de octubre o bien hasta cubrir plazas (30 por curso).

El curso se podrá realizar de dos formas, la primera como nivel III, como curso oficial reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencia, para todos aquellas personas que acrediten la superación de un nivel II oficial. Por otra parte, el curso también se podrá realizar a nivel federativo, para aquellas personas que acrediten que poseen el título de entrenador autonómico. Aquellas personas que realicen el curso a nivel federativo tan sólo tendrán el reconocimiento federativo como título de entrenador nacional.

Además, el curso contará con un bloque común, un bloque específico y un período presencial. La mayoría del curso, cumpliendo la legislación vigente, se realizará online, teniendo dos periodos presenciales. La parte presencial del curso tendrá lugar en Catalunya. 

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: Archivo - RFEP

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad