Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 25 de FEBRERO 2016
El Noia Freixenet se clasifica para las semifinales de la Copa del Rey
Consigue el pase al ganar en los penaltis un choque que acabó 5-5 en el tiempo reglamentario

El Noia Freixenet es el primer semifinalista de la edición de la Copa del Rey de hockey patines que se disputa en Reus durante esta semana. El conjunto rojinegro venció en la tanda de penaltis gracias a dos goles del joven Marc Palau un encuentro que terminó con 5-5 en el tiempo reglamentario. Su rival en la semifinal del sábado (19:00) será el ganador del FC Barcelona Lassa – Igualada Calaf Grup.

El inicio del partido fue fulgurante, con un gol rapidísimo de Del Amor que recibía una réplica igual de rápida por parte de Mendes de penalti. Aún sin tiempo de asimilar el empate, Rosa volvía a adelantar al Noia, en el momento que más aguantaron la ventaja en el marcador, ya que Rovira no empató hasta cinco minutos más tarde.

Con el 2-2, un Caldes muy activo en ataque y encerradísimo en defensa y un Noia cómodo sobre el parquet terminó la primera mitad. Y en la segunda el guión no varió: por más que el Noia se adelantara, el Caldes seguía siempre a la caza consiguiendo el empate, llevando el partido a un escenario de infarto a diez minutos del final, con ambos equipos a una falta de la directa por acumulación y 4-4 en el marcador. Ambas directas se sucedieron de forma consecutiva, pero si bien Rovira no acertó con la suya, Albesa volvió a definir magistralmente ante Campor y adelantó de nuevo a los rojinegros.

Pero una vez más el Caldes demostró que no estaba dispuesto a lanzar la toalla, y Urbano mandó un misil desde media pista que ponía el quinto empate en el marcador tras el 0-0. El resultado ya no se movió hasta el final. Ocasiones no faltaron, destacando un penalti fallado por Rosa a 5 minutos del final y un larguero de Urbano en una impresionante jugada individual.  

Mejor acción en la prórroga fue un disparo de Mendes que se encuentró con las guardas de Gil. En los penaltis, los protagonistas fueron los porteros, antes de que Marc Palau, el único en anotar su gol para el Noia Freixenet, clasificara a su equipo en la muerte súbita con su segundo gol de la tanda tras no haber jugado un solo minuto de los 60 del partido.

 

Ficha del partido:

 

Noia Freixenet: Gil, Caldú, Esteller, Rosa y Del Amor –cinco inicial- Albesa, Xaus, Borja Ferrer,

Caldes Recam Láser: Campor, Molera, Acsensi, Mendes, Urbano, -cinco inicial- Rovira, Acsensi, Pastor y Oller.

Gol:1-0 Del Amor (2’), 1-1 Mendes (3’), 2-1 Esteller (5’), 2-2 Rovira (10’), 3-2 Del Amor (25’), 3-3 Molera (30’), 4-3 Albesa (34’), 4-4 Molera (36’), 5-4 Albesa (42’), 5-5 Urbano (43’), 6-5 Palau (TP), 6-6 Pastor (TP), 7-6 Palau (TP).

Árbitros: Ángel Távera Bellido y Alberto López Expósito . Azul a Esteller. 

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad