Noticias: Alpino en Línea
Alpino en Línea | 17 de SEPTIEMBRE 2018
Este fin de semana se celebra el III Trofeo Ciudad de Oviedo
La capital asturiana acoge el Campeonato de España de Combinada 2018

El próximo domingo 23 de septiembre, se celebrará en Oviedo, el Campeonato de España de Combinada 2018, evento que pondrá el punto y final a la temporada nacional de alpino en línea. La prueba se desarrollará en las calles Marqués de Santa Cruz y Fruela. de Oviedo y está organizada por el Ayuntamiento de Oviedo, la Real Federación Española de Patinaje, la Dirección General de Deportes del Principado de Asturias, la Federación Asturiana de Patinaje y el Asturline Roller Alpine Team. 

 

Este lunes 17 de septiembre, el evento se ha presentado en el Ayuntamiento con la presencia del corredor local Sergio Méndez, actual subcampeón del mundo de la disciplina, el concejal de Deportes, Fernando VillacampaJulio César González, director nacional de Alpino en línea de la Real Federación Española de Patinaje y José Polanco, presidente de la Federación de Patinaje del Principado.

 

La carrera consistirá en una combinada que se realizará de acuerdo con el Reglamento Wolrd Skate TC y el Reglamento RFEP de Competición. Se disputarán dos mangas una de eslalon y una de gigante. La clasificación se realizará asignando a cada corredor la suma de las dos mangas.

 

El seleccionador nacional, Raúl Capdevila, tendrá muy en cuenta los resultados para escoger a los patinadores que formarán parte de la tecnificación específica que el cuerpo técnico de la RFEP tiene prevista para los próximos meses de cara a los World Roller Games de Barcelona 2019.

 

El Campeonato se podrá seguir en tiempo real por www.alpino.fep.es

 

Para más información:

 

- Campeonato de España de Combinada 2018

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP