Noticias: Patinaje Artistico
Patinaje Artistico | 3 de DICIEMBRE 2018
Presentación del sistema informático Rollart
Se celebró este fin de semana en el CAR de Sant Cugat

Este fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del CAR de Sant Cugat, la presentación a las Federaciones Autonómicas del programa informático Rollart , que el próximo año 2019 entrará en vigor y será aplicado en todos los Campeonatos de España de la Modalidad Libre y Patinaje en Línea.

La presentación fue dirigida por el equipo informático que el Comité Nacional ha nombrado para su desarrollo e implantación, dirigido y coordinado por Pere Borrego, Secretario del Comité Nacional , asistido  por Salvador Català y Carlos Carbonell.

Estas fueron las Federaciones Autonómicas asistentes: Andaluza,  Aragonesa , Asturiana, Castellano Leonesa, Catalana, Gallega , Madrileña, Murciana, Navarra y  Comunidad Valenciana.

Durante la misma, los asistentes recibieron una extensa información sobre el  Software y  la infraestructura necesaria para su  funcionamiento  y gestión en los eventos nacionales a partir del 2019.

De todas formas no necesariamente todas las Federaciones deberán aplicar la estructura que conlleva el nuevo Sistema inmediatamente y su implantación podrá hacerse de manera paulatina. No obstante los paneles de jueces SI deberán aplicar la filosofía Rollart por lo que se recomienda que al menos el Juez Arbitro tenga los conocimientos esenciales del mismo para ir consolidando el cambio en un par de años.

Sin duda todo ello supone el principal reto para la próxima temporada.

 

facebook twitter menéame tuenti



Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad