Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 21 de JUNIO 2018
Los campeonatos de España Infantil y Junior se celebrarán en Sagunto
La competición nacional tendrá lugar los próximos días 22, 23 y 24 de junio

Estas competiciones cogen el relevo de los campeonatos nacionales en categoría alevín y juvenil que se disputaron el pasado fin de semana en la misma sede. La organización espera repetir el éxito obtenido los pasados 15, 16 y 17 de junio.  

Ocho serán los equipos que compitan para coronarse como los mejores infantiles de españa. Los equipos estarán divididos en dos grupos de cuatro equipos. En el grupo A, se enfrentarán el Alas de Sagunto, el HC Castellón, el CHL Uroloki y el CHL Jujol. En el segundo grupo, el B, buscarán el pase a semifinales el CHL Aranda Duero, el CH Halcones Torrevieja, el CPL Valladolid y el CHC Las Rozas.

En categoría junior, también se han clasificado ocho equipos para esta fase final. Asímismo, los equipos junior se repartirán en dos grupos de cuatro. El sorteo deparó que en el grupo A estuvieran el HC Castellón, el CPL Valladolid, el Orcas Playas de Oropesa y el Metropolitano. En el grupo B, el HC Rubí Cent Patins, el CHC Las Rozas, el CHL Jujol y el Tres Cantos PC pugnarán deportivamente para conseguir la clasificación.

Los partidos se jugarán en la pista de hockey “El Cielo” y en el pabellón del Ovni.

Para más información:

- Campeonato de España Infantil

Campeonato de España Junior 

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2018
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad