Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 27 de FEBRERO 2016
El FC Barcelona Lassa disputará su tercera final consecutiva tras golear de nuevo
La efectividad de los azulgranas en la segunda parte ha sido determinante para romper el partido

Por tercer año consecutivo el FC Barcelona Lassa jugará la final de la Copa del Rey de hockey patines tras imponerse por 6-1 al Noia Freixenet en su segunda goleada de la competición. Dos goles consecutivos nada más abrir la segunda parte sentenciaron el encuentro clasificando a los azulgranas para la final de mañana que se jugará em Reus a las 16:00 ante el ganador del  Hockey Club Liceo-CP Vic.

La primera parte empezó con un FC Barcelona Lassa encima de la portería del Noia Freixenet. Marc Gual dispuso de dos claras ocasiones, una de ellas fue al hierro antes que Sergi Panadero aprovechara una pasada suya para hacer el 1-0 de lanzamiento cruzado en el minuto 8. Los de Pere Varias no se amedrentaron y tuvieron ocasiones por parte de Arnau Xaus y Borja Ferrer pero de nuevo el acierto del Barça se materializó con un obús a la carrera de Xavi Barroso, que aprovechó un desajusta en la defensa azulgrana. Sergio Fernández volvió a ser crucial bajo palos ante un lanzamiento de Aleix Esteller a tres minutos del descanso. Los de Ricard Muñoz llevaron claramente el peso del partido en la primera parte.

Un doblete de Pablo  Álvarez a los tres minutos del segundo tiempo rompió el partido. El primero tras forzar una pérdida de bola y el segundo al rematar llegando a la carrera. El Noia buscaba sus oportunidades en lanzamientos lejanos y luchando las pocas bolas que les llegaban dentro del área. Pero de nuevo fue el FC Barcelona quién hizo el quinto cuando Matías Pascual cambió la trayectoria de la bola dentro del área. Ferran Rosa anotó el 5-1 des del punto de penalti pero aun así el Noia no pudo romper la defensa azulgrana. En el tramo final del encuentro el Barça cerró de nuevo a los rojinegros dentro de su propia área y Lucas Ordóñez, en velocidad, anotó el definitivo 6-1.

 

Ficha del Partido:

Noia Freixenet: Gil, Esteller, Caldú, Del Amor, Rosa -5 inicial- Albesa, Xaus, Ferrer, Palau

FC Barcelona Lassa: Fernández, Gual, Panadero, Álvarez, Pascual -5 inicial- Barroso, Órdoñez, Costa, Roca

Goles: 1-0 Panadero (8’), 2-0 Barroso (19’), 3-0 Álvarez (27'), 4-0 Álvarez (28'), 5-0 Pascual (31'), 5-1 Rosa (33'), 6-1 Ordóñez (40') 

Árbitros: Josep Gómez Sánchez y Sergi Mayor Oliván

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad