Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 26 de FEBRERO 2016
Hockey Club Liceo-CP Vic, segunda semifinal de la Copa del Rey
Un gol de Cristian Rodríguez a dos minutos para el final de la segunda prórroga dio la clasificación al CP Vic

Tras 50 minutos el marcador final era de 5-5, el partido se fue a la prórroga y a pesar que el Reus Deportiu tuvo tres claras ocasiones Cristian anotó el gol de oro en el último suspiro. El triunfo clasifica al Vic para semifinales permitiéndole así seguir defendiendo el título de campeón en semifinales ante el Hockey Club Liceo (21:00).

Romá avanzó a los suyos prácticamente en la primera jugada en ataque estático del partido. Tras el gol, ambos equipos bajaron algo las pulsaciones, a la vez que empezaron la rueda de cambios en los dos banquillos. La acción más clara hasta el descanso fue un larguero descomunal de Coy, que hizo gritar a todo el Pabellón Olímpic.

El Reus salió del vestuario con una intensidad mayor que la del Vic, y fruto de ello le dio la vuelta al marcador en dos minutos, primero con una obra maestra de Coy y luego con una directa por acumulación finalizada por Marín. Con lo pocos goles de la primera mitad, parecía que se había llegado a un momento clave del encuentro, pero nada más lejos de la realidad. Tras la directa de Marín aún se marcaron tres goles más en un solo minuto. Primero Ordeig empató de penalti, en el saque de centro Platero se inventó una gran jugada para adelantar por segunda vez a los locales, pero Font respondió con una genialidad desde el flanco derecho.

Cinco goles en tres minutos, un pabellón lleno que hervía de hockey y veinte minutos por delante. Este era el escenario cuando el Reus llegó a su décima falta y Mia Ordeig volvió a hacer gala de su calidad para adelantar una vez más a los rojiblancos. El empate llegó de la mano de Coy, que transformó un penalti señalado apenas segundos más tarde del gol de Ordeig. De nuevo el empate lucía en el marcador pero Salvat apareció para cazar una bola suelta en el punto de penalti, pero Presas empató una vez más para llevar el choque a la prórroga. En las dos partes extras primero Mia topó con Molina en la segunda fue el Reus quien tuvo tres claras ocasiones antes que Cristian Rodríguez anotara el gol de oro.

 

Fitxa tècnica:

Vic: Grau: Bancells, ordeig, Rodríguez y Font –cinco inicial- Burgaya, Presas, Casas.

Reus Deportiu: Molina, Coy, Marín, Rubio y Platero –cinco inicial- Salvat, Ollé

Goles: 1-0 Bancells (12’), 1-1 Coy (27’), 1-2 Marín (30’), 2-2 Ordeig (30’), 2-3 Platero (30’), 3-3 Font (31’), 4-3 Ordeig (34’), 4-4 Coy (35’), 4-5 Salvat (39’), 5-5- Presas (45’), 6-5 Rodríguez (57, GO)

Árbitros: Ruben Fernández García y Miguel Díaz Cosme.

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2016
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad