Noticias:
| 10 de DICIEMBRE 2015
Cursos en Cáceres de 'Habilidades de Coaching para Entrenadores'
Los cursos, en el marco de la Formación Continuada y organizados por la RFEP, están dirigidos a entrenadores de cualquier deporte

En el próximo mes de febrero los cursos de ‘Habilidades de Coaching para Entrenadores’, organizados por la RFEP y dentro del marco de la Formación Continua FOCO del Consejo Superior de Deportes, se desplazarán a Cáceres, donde se realizarán sesiones los días 5, 6 y 7 de ese mes. El curso está pensado tanto para deportistas como para entrenadores de cualquier deporte y estudiantes de cualquier ámbito deportivo, no necesariamente del mundo del patinaje.

Como ya sucedió en las últimos cursos, en la última parte de la formación se realizarán prácticas en las cuales los asistentes al curso podrán incorporar a uno  de sus deportistas para iniciar un proceso de Coaching, supervisado por Jordi Gatnau, formador y desarollador de la formación.

El objetivo de los cursos es dotar de herramientas para empezar a dominar el coaching, especialmente para saber cómo funciona todo un proceso de coaching, y cómo actuar como coach para llevar sesiones que provoquen resultados de cambio siempre enfocados a la consecución de objetivos.

La finalidad del curso es entendrer, saber, y dominar proceso de  Coaching Deportivo. Asi mismo, dentro del proceso de coaching, es imprescidible saber detectar las creencias limitantes que no permiten desarrollar el potencial del deportista y saber preguntar de forma correcta para romper estas creencias y otras barreras que limitan el desarrollo del potencial del deportista.

En las valoraciones anónimas que se hicieron tras los primeros cursos, la mayoría de los asistentes mostró su absoluta satisfacción con y animó a seguir con el proyecto y profundizar en los aspectos vinculados al coaching para entrenadores. “Enhorabuena por el curso, le pongo un 9 como mínimo”,  “Nos ha gustado mucho y nos hemos sentido muy comodos! Muchas gracias para aportanos tanto!”, “Gran curso!!! Salgo de este curso con muchas ganas y contenta por lo bien que me lo he pasado. Gracias!!!” son algunos de los comentarios recogidos, los cuales la organización quiere responder con especial agradecimiento.

Se puede consultar el programa completo del curso y información adicional en este enlace, mientras que las inscripciones se pueden realizar en este enlace.

facebook twitter menéame tuenti

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2015
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad