Noticias: Patinaje de velocidad
Patinaje de velocidad | 19 de NOVIEMBRE 2015
Ioseba Fernández, bronce en los 100 metros carril
El patinador navarro consigue la primera medalla para la delegación española

Esta tarde se ha disputado la final de los 100 metros carril en el Campeonato del Mundo de patinaje de Velocidad que se disputa en la ciudad china de Kaohsiung, en la cual Ioseba Fernández ha vuelto a demostrar su gran talla como sprinter y ha conseguido la primera medalla para la delegación española con un bronce y un tiempo de 9:920. El oro se lo ha adjudicado el colombiano Juan Carlos Pérez (9:868) y la plata el venezolano Jhon Guzman (9:916).

Los 100 metros sprint es una nueva prueba del patinaje de velocidad estrenada en el Campeonato del Mundo para dar más espectacularidad en las carreras de sprint.

En categoría femenina, Sheila Posada ha terminado 19ª, mientras que, en júnior, Itziar Gutiérrez ha sido 15ª. En la jornada de hoy también se han corrido las pruebas de 20.000 eliminación en sénior, dónde Patxi Peula y Aaron Benítez han corrido la final finalizando en 22ª y 26ª posición respectivamente; y las pruebas de 10.000 puntos en junior, en las cuales Anna Humanes ha sido 11ª y David López 13º.  

Resultados completos de la jornada

facebook twitter menéame tuenti
FOTO: LUIS RAMIREZ (VIZZORIMAGE) FEDEPATINCOL


Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2015
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad