Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 28 de DICIEMBRE 2015
Los técnicos de la Selección Española de hockey patines, premiados por su 2015
'Keko' Iglesias y Guillem Pérez recibieron respectivos reconocimientos

 

El final del 2015 coincide con la celebración de las diferentes galas deportivas y fiestas del deporte de muchas localidades de la geografía, y el hockey sobre patines ha sido la protagonista en más de una. Especiales han sido los reconocimientos que han recibido diferentes miembros del staff técnico de la RFEP por sus logros en el 2015.

Sergio ‘Keko’ Iglesias, 2º entrenador de la Selección Femenina de hockey patines que se proclamó campeona de Europa en Matera, fue premiado en la ‘Festa de l’Esport de Sant Sadurní d’Anoia. En esa misma gala, el hockey sobre patines fue uno de los grandes protagonistas, con diferentes galardones a miembros del CE Noia Freixenet, así como a los internacionales Pedro Gil, Marc Gual y Sergi Aragonés. 

Por su parte, Guillem Pérez obtuvo un importante reconocimiento en los premios ‘Esport en Marxa’ que organiza el Ayuntamiento de Sant Cugat. El actual entrenador del Moritz Vendrell recibió el premio a mejor entrenador por el subcampeonato del mundo que conquistó en Vilanova i la Geltrú, así como por el título de la Liga Catalana, ésta ya como entrenador del club rojinegro.

facebook twitter menéame tuenti
Foto: Ayuntamiento St. Cugat

Foto: Ayuntamiento Sant Sadurní d'Anoia

Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2015
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad