Noticias: Hockey Patines en Linea
Hockey Patines en Linea | 19 de DICIEMBRE 2014
2ª Sede de la Liga Nacional Oro Femenina en Oropesa
También se hará una campaña de recogida de fondos para la Asociación Contra el Cáncer de Oropesa

Este fin de semana vamos a disfrutar de la 2ª Sede de la Liga Nacional Oro Femenina de Hockey Línea, que se celebrará el próximo sábado, 20 de diciembre, en el Pabellón Carlos Taulé en Oropesa del Mar.

Hace tiempo que la Real Federación Española de Patinaje, y el Comité Nacional de Hockey Línea, dan su apoyo y fomentan a las chicas en dicho deporte, haciendo posible unos cambios en los reglamentos y así poder integrar a equipos desde las categorías de Alevín a Sénior, logrando los ocho equipos que participan en esta liga. Se puede observar, que a pesar de las diferencias en las edades, son equipos compactos y unidos que luchan por la victoria.

En esta Sede de Oropesa del Mar, se van a reunir  más de 100 deportistas, tanto jugadoras como equipos técnicos,  jugando ocho partidos, cuatro por la mañana y cuatro por la tarde. Para más información se pueden visitar las páginas web http://cpilc.com y  http://www.hockeylinea.fep.es, donde se podrá seguir todos los partidos y  toda la información detallada del evento.

También se hará una campaña de recogida de fondos para la Asociación Contra el Cáncer de Oropesa del Mar, donde todos vamos a ayudar a que sea un éxito, gracias al esfuerzo de un Club, que a día de hoy está compitiendo en casi todas las Competiciones Nacionales y el  haber conseguido la adjudicación de cuatro Sedes en Oropesa, es fruto del esfuerzo de mucha gente que está trabajando muy duro para poder conseguir que el Hockey Línea sea cada día más grande.


Jose Antonio Villodre

facebook twitter menéame tuenti


Noticias año : 2014
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad