Noticias: Hockey Patines
Hockey Patines | 13 de SEPTIEMBRE 2014
El Barça remonta y se clasifica para la final de la Supercopa
El conjunto catalán se enfrentará mañana al Liceo en la final (12:30 horas por Esport3)

El Barça ha conseguido el billete para la final después de remontar al Reus Deportiu en la segunda semifinal de la Supercopa de España que este fin de semana se disputa en Reus. El gol de Coy en el primer tiempo ha dado ligera ventaja al conjunto del Baix Camp. En el segundo tiempo el Barça le ha dado la vuelta con dos dianas de Álvarez y una de Panadero. Coy ha recortado distancias pero no ha sido suficiente. El FC Barcelona se enfrentará mañana a las 12:30 al HC Liceo.

Partido intenso como nos marca la historia de los Barça – Reus. El conjunto barcelonista ha sido el primero en crear peligro. Barroso ha aprovechado una recuperación para plantarse solo delante de Molina, pero el portero reusense ha aguantado bien y ha evitado que el joven azulgrana abriera el marcador. Los primeros minutos han tenido un poco más de dominio azulgrana.  

A medida que avanzaba el crono el Reus se iba situando en el terreno de juego. Selva, Salvat y Coy han probado fortuna con tiros lejanos pero Egurrola ha respondido con seguridad. Las sucesivas tarjetas azules, faltas directas e inferioridades las ido solventando el FC Barcelona gracias a un Egurrola muy inspirado, que ha detenido las directas de Coy y Xavi Costa. El conjunto anfitrión ha conseguido inaugurar el marcador definitivamente al filo del descanso de falta directa lanzada por Coy.

La segunda mitad empezó con un disparo de Selva al palo, aunque el Barça era el que miraba de dominar el ritmo del partido. El FC Barcelona empató también de falta directa, en este caso con un lanzamiento de Pablo Álvarez debido a la 15ª falta de los reusenses. Era el incio de una remontada que llegaría al 3-1, aunque para eso aún faltaban muchos minutos. Fue a falta de seis minutos cuando se rompió el encuentro, y en prácticamente dos minutos marcaban Panadero y Pablo Álvarez para el FC Barcelona y Marc Coy para el Reus. Panadero pudo haber sentenciado en la 20ª falta de equipo, pero Roger Molina estuvo espectacular sacando el guante y abortando la ocasión. El festival de directas no cesaba, y Egurrola evitó el gol en un lanzamiento que terminó siendo una triple ocasión reusense.

El conjunto anfitrión se lanzó al ataque pero no pudo conseguir el premio de la igualada. El Barça supo mantener la ventaja y certificar su triunfo que le conduce directamente a la final de la Supercopa.



LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 3
Reus Deportiu, 2


FC Barcelona (0+3): Egurrola, Panadero, Barroso, Álvarez, Torra – cinco inicial – Pascual, Reinaldo, Gual y Marín.

Reus Deportiu (1+1): Molina, Jepi Selva, Platero, Salvat, Rubio – cinco inicial – Coy, Costa

Goles: 0-1, Coy, FD (min 23); 1-1 Álvarez (min 32); 2-1 Panadero (min 44); 3-1 Álvarez (min 45); 3-2 Coy (min 46);

Árbitros: Óscar Valverde y Iñigo López. Enseñaron azul a Marín, Pascual, Álvarez y Coy.

facebook twitter menéame tuenti




Competiciones RFEP - Resultados y clasificaciones

Noticias año : 2014
    Patrocinadores de la RFEP

    Publicidad

    Publicidad

    Publicidad